El Celta B jugará ante el Deportivo en Balaídos

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 10:26
Balaídos, escenario del encuentro.
Balaídos, escenario del encuentro.

El Celta de Vigo ha decidido que el partido en el que su filial, el Celta B, se enfrente al Deportivo de La Coruña se dispute en Balaídos. El club apunta a criterios de seguridad como el motivo que les ha hecho descartar la opción de que los pupilos de Onésimo jueguen en su habitual campo, Barreiro, en este partido que se disputará en el mes de marzo.

Será el fin de semana del 13 de marzo cuando el Deportivo se mida al Celta B, un partido que generará muchísima expectación al ver como el eterno rival celeste, ahora en Segunda B, va a tener que medirse al filial en un partido oficial. En la primera vuelta el filial celeste jugará en Riazor, será en el mes de diciembre.

Barreiro, un estadio pequeño, con una sola grada, un único acceso al campo e imposibilidad de separar aficiones, en el caso de que la Real Federación Española de Fútbol y el CSD autorice el regreso del publico al fútbol, provocan que el campo del Celta B no sea el más indicado para disputar este partido.

Estadio Municipal de Barreiro.
Estadio Municipal de Barreiro.

Por ello, tal como apunta la Radio Galega, el club olívico tiene claro que este partido se tiene que disputar en Balaídos. El coliseo celeste cuenta con accesos amplios, capacidad para introducir a la afición rival en una zona acotada e incluso una zona de prensa amplia ya que es posible que este encuentro genere una gran expectación informativa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *