LaLiga premia la obra de arte de Iago Aspas

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 13:15

LaLiga de Fútbol Profesional ha elegido el tanto de falta directa de Iago Aspas como uno de los cinco mejores de la jornada 2 de LaLiga Santander. El gol sirvió para que el Celta de Vigo sumase su primera victoria de la temporada ante el Valencia convirtiendo al moañés en el jugador más destacado del encuentro disputado en Balaídos este pasado fin de semana.

En la primera mitad Iago Aspas se había aprovechado de una gran acción individual de Nolito para poner el 1-0 en un ajustado gol que tuvo que validar el VAR al corroborar que el atacante celeste estaba en línea con Daniel Wass.

Aspas define ante Jaume Domènech para adelantar al Celta (Foto: LaLiga).
Aspas define ante Jaume Domènech para adelantar al Celta (Foto: LaLiga).

Ya en la segunda mitad, tras el empate logrado por Maxi Gómez, tanto que también se ha colado entre los mejores cinco goles de la Jornada 2 de Liga, Aspas volvió a marcar. En esta ocasión el canterano hizo buena una falta de Esquerdo sobre Nolito en la frontal del área. Con un ajustado disparo a la escuadra volvió a batir a Jaume Domenech.

Aspas se dispone a golpear el balón para sacar la falta que terminó en gol (Foto: LaLiga).
Aspas se dispone a golpear el balón para sacar la falta que terminó en gol (Foto: LaLiga).

Este gol es para LaLiga, el segundo mejor de la jornada, el primer premio se lo ha llevado uno de los grandes competidores de Aspas por un puesto en la selección española, Gerard Moreno. Su media vuelta ante el Eibar fue premiada como el mejor gol de esta segunda jornada. El canterano del Celta y ahora delantero de Alavés, Joselu, también entra en esta lista con su seco lanzamiento de falta con el que logró superar a Rui Silva, portero del Granada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *