La promesa de Araújo: "Si nos metemos en Europa, me rapo al cero"

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 18:35

El Celta de Vigo ha comenzado con buen pie la temporada en LaLiga Santander aunque nadie quiere levantar los pies del suelo. Cuatro puntos de seis posibles con una buena imagen y muchos objetivos por cumplir, pero también con las ganas de olvidar el mal año pasado. Y hay un jugador que ha vuelto con ganas y con la intención de firmar una temporada histórica en Vigo. Porque Néstor Araújo cree en el proyecto de este Celta.

El central, que lleva en el Celta desde 2018, ha sido claro en una entrevista en Underground Fan Club sobre lo que espera de la temporada. Incluso ha lanzado una promesa que los aficionados del Celta no van a tardar en apuntar y en recordar si es posible: "Tengo fe de que sea una buena temporada y vayan las cosas mucho mejor. Si llegamos a Europa, me quito todo el cabello y me rapo al cero. Ese va a ser mi sacrificio, ojalá lo logremos".

El defensa del Celta cree que el equipo ha dado un salto respecto al que se dejó atrás hace unas semanas. Y manda un mensaje a los aficionados: "El equipo está un pasito más físicamente y fortalecidos mentalmente estaremos seguro. Si es posible, nos vemos en el estadio. No dejen de apoyarnos porque, en el vestidor, se siente cuando vemos el recibimiento que nos dan".

Araújo tampoco ha querido dejar pasar la ocasión para contar algunos de los motivos culinarios que le han enamorado de vivir en Vigo en los dos últimos años. Eso sí, el jugador mexicano siempre tira para casa: "El marisco, el pulpo... es impresionante. Pero 26-27 años comiendo taquitos, pozol y más comida mexicana... A lo mejor dentro de dos o tres años cambio de opinión".

Araujo trabaja en el gimnasio (Foto: RCCV).
Araujo trabaja en el gimnasio (Foto: RCCV).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *