Es Noticia
Un interés sin ofertas recientes: Monchi explica la situación de Carlos Fernández

Un interés sin ofertas recientes: Monchi explica la situación de Carlos Fernández

DMQ

El Sevilla FC sigue esperando una oferta en firme por el delantero Carlos Fernández. El ariete andaluz, que vivió una gran temporada en el Granada CF, donde militó el curso pasado en LaLiga Santander, es del interés del Celta de Vigo, pero la entidad dirigida por Carlos Mouriño no habría llegado a poner una propuesta sobre la mesa, algo que ha confirmado este lunes Monchi, director deportivo de la entidad hispalense, durante una rueda de prensa.

Una de las preguntas que recibía el encargado de la parcela deportiva sevillista versaba sobre el futuro de Carlos Fernández, ya que cabe recordar que el club andaluz viaja en estos días a Budapest para disputar la Supercopa de Europa contra el Bayern. Monchi aclaraba que el delantero irá con sus compañeros de vestuario hasta la capital de Hungría: "Es verdad que en este comienzo de mercado hubo movimiento con él. Ofertas formales hubo alguna que fueron rechazadas desde el primer momento. Desde hace 15 días no hay movimientos por Carlos y va a viajar a la Supercopa de Europa", recalcaba el director deportivo del Sevilla.

El club hispalense tasa al atacante sevillano en unos 20 millones de euros pero podría aceptar, en un momento dado, una oferta por él que ronde los 15 millones por el 75 por ciento de los derechos del jugador.

El Celta sigue haciendo cuentas para cuadrar al máximo la plantilla y tenerla lista de aquí al final del mercado de fichajes, que echará el cierre el día 5 de octubre. Así, a pesar de que finalmente la cesión de Jeison Murillo ha sido más barata de lo que esperaban, Felipe Miñambres y su equipo tendrán que trabajar duro. La prioridad es un delantero centro y el nombre de Carlos Fernández, que anotó 13 goles entre Liga y Copa del Rey con el Granada, sigue encima de la mesa.

Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Carlos Fernández celebra su gol al Betis (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando