Álvaro Fernández pone fin a un calvario de 345 días

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 10:34
Álvaro Fernandez, portero del Celta B (Foto: @alvarofercalvo).
Álvaro Fernandez, portero del Celta B (Foto: @alvarofercalvo).

Álvaro Fernández, portero del Celta B e internacional sub 19, ha puesto fin al calvario que lleva sufriendo el último año. El madrileño sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda el pasado 13 de octubre, cuando el filial jugaba ante el Rayo Majadahonda, en la octava jornada de la pasada campaña, la 2019/20. 345 días después el portero ha podido volver a disfrutar de un partido al jugar ante el Arosa.

El portero jugó los últimos 27 minutos del amistoso que el Celta B disputó en A Lomba ante el Arosa, el encuentro terminó con un contundente 1-4 con sendos dobletes de Lautaro de León y Manu Justo. Álvaro Fernández sustituyó a Sequeira, portero llegado este verano del Real Unión de Irún, en el minuto 63 de juego.

Tras poder disfrutar de la vuelta a los terrenos de juego el cancerbero escribió un emotivo mensaje de agradecimiento a todas las personas que le ayudaron en este largo proceso de recuperación. "Llegó el día, 345 días después vuelvo a hacer lo que más quiero en mi vida", apuntó Álvaro Fernández.

El portero aseguró que "superé un largo y duro camino, pero vuelvo con más ganas y más fuerte que nunca". También quiso agradecer "a todos y cada uno que hayan puesto su granito de arena para hacer que hoy sea feliz".

El Celta, a través de su cuenta oficial, contestó a su joven portero: "Vuelves más fuerte. A disfrutar y a seguir dándolo todo. ¡Enhorabuena, crack!". Ahora Álvaro Fernández deberá pelear con Frank Sequeira por un puesto de titular en la meta del filial celeste este curso 2020/21.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *