El Celta B vuelve a golear en su segundo amistoso de la pretemporada

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 11:10
Onésimo en Barreiro (Foto: RC Celta).
Onésimo en Barreiro (Foto: RC Celta).

El Celta B ha disputado su segundo amistoso de la pretemporada, de nuevo ante el Arosa. Los pupilos de Onésimo Sánchez han logrado una amplia victoria gracias a los goles de Manu Justo y Lautaro de León. Los dos delanteros sumaron sendos dobletes en el 1-4 cosechado por el filial del Celta de Vigo en el campo municipal de A Lomba.

El primer asalto, disputado en Barreiro se había saldado con un contundente 5-1, en este segundo amistoso el Celta B tampoco dio opciones al conjunto de Vilagarcía de Arousa dirigido por el exceleste Rafa Sáez.

Lauti no tardó en abrir el marcador, el delantero celeste marcó el primero de sus goles en el minuto 3 de juego. Pedro Beda puso, ya en el 41', el empate para el Arosa pero Manu Justo, antes del descanso marcó el 1-2 para el Celta B.

Ya en la segunda mitad Lautaro de León, en el 58' y Manu Justo, en el 67', marcaron el tercer y cuarto tanto del filial celeste. Unos minutos antes, en el 63, Álvaro Fernández sustituía a Frank Sequeira poniendo fin a una lesión, rotura del ligamento cruzado, que le ha apartado de los terrenos de juego 345 días.

En el Celta B jugaron los nuevos fichajes Frank Sequeira, Holsgrove, Alfon, Manu Justo en un encuentro que se pudo seguir en directo gracias a Onda Arlequinada en su canal de Youtube.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *