LaLiga Santander
Real Valladolid
1-1, min. 66: Sergi Guardiola (p)
1-1
Jornada 3
27 de septiembre de 2020
18:30
Celta de Vigo
0-1, min. 44: Iago Aspas

A ratificar el buen arranque liguero en el José Zorrilla

Un contenido de:
Alberto Bravo

Okay Yokuslu controlando un balón (Foto: RC Celta).
Okay Yokuslu controlando un balón (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo afrontará el tercer encuentro de LaLiga Santander en el José Zorrilla ante el Real Valladolid. Óscar García solo cuenta con las bajas de los dos porteros titulares, de ahí que pueda alinear a su once titular de gala exceptuando la presencia de Iván Villar. Para este encuentro donde el Celta podría situarse en la zona alta de la clasificación el técnico vallesano podría devolverle la titularidad a Okay Yokuslu mientras que podría seguir confiando en Emre Mor.

En la portería no hay dudas, Iván Villar es el único meta profesional disponible y así seguirá hasta que Rubén Blanco o Sergio Álvarez se recuperen de sus graves lesiones. Tampoco parece que vaya a haber cambios en la defensa. El buen rendimiento de la zaga invita a pensar que Óscar García no va a realizar cambios. Esto situaría a Hugo Mallo, Aidoo, Murillo y Lucas Olaza como titulares.

En la zona medular Renato Tapia se ha ganado el puesto y la confianza del técnico, en la primera jornada de Liga jugó Okay Yokuslu, ante el Valencia lo hizo Fran Beltrán. En este encuentro parece que el turco volverá al once en el doble pivote junto al internacional peruano.

Renato Tapia frena a Sergi Enrich (Foto: LaLiga).
Renato Tapia frena a Sergi Enrich (Foto: LaLiga).

La zona de ataque podría sufrir alguna variación, Emre Mor tiene muchas papeletas para continuar en el equipo aunque tampoco se puede descartar que se quede en el banquillo dando entrada a jugadores como Baeza. En la mediapunta Denis Suárez y Brais Méndez vuelven a pelear por un puesto mientras que en lado izquierdo los buenos partidos de Nolito le garantizan la continuidad.

Aspas salta para celebrar su gol al Valencia (Foto: LaLiga).
Aspas salta para celebrar su gol al Valencia (Foto: LaLiga).

Iago Aspas seguirá siendo la referencia en la delantera del Celta, Santi Mina, con una mínima opción de ocupan el lado diestro del ataque, será su suplente. Hasta el momento el vigués solo ha jugador 5 minutos en Liga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *