David Costas, dispuesto a seguir en el Celta si no llega una oferta que le satisfaga

Un contenido de:
María Comesaña

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 22:32
David Costas durante las pruebas médicas (Foto: RCCV).
David Costas durante las pruebas médicas (Foto: RCCV).

David Costas se entrena con el Celta de Vigo a la espera de resolver su futuro. El central no cuenta para Óscar García Junyet, y ni siquiera aparece como parte de la plantilla celeste en la web oficial del club. Tampoco ha sido inscrito para la presente temporada, y todos los caminos apuntan a que saldrá antes de que cierre el mercado de traspaso. Pero tampoco se puede descartar que continúe en Balaídos.

Costas no está dispuesto a salir del Celta a cualquier precio. Solo lo hará en caso de que le llegue una oferta que le satisfaga al completo, y a día de hoy no tiene ninguna. En caso de que todo continúe así hasta el próximo 5 de octubre -día que cierra el mercado- continuará en la entidad olívica con la intención de revertir su situación personal. Ahí sería cuando el club debería valorar si darle o no ficha del primer equipo.

En caso de que no sea así, tendría que esperar en la grada hasta el mercado invernal, cuando podría cambiar su opinión y aceptar alguna de las ofertas que tenga sobre la mesa en dicho momento. Aun así, en la planta noble de Balaídos confían en que no haya que llegar a tal situación y que en estos últimos días se aceleren los acontecimientos con respecto a la figura de David Costas.

El futbolista no descarta ninguna opción, pero tiene que satisfacerle. Tras cuatro cesiones a diferentes equipos de Segunda, como la UD Almería, el Real Oviedo, el RCD Mallorca o el filial del FC Barcelona, volver a recalar en la categoría de plata es lo que se antoja más factible. Pero tampoco se puede descartar que ponga rumbo al extranjero, donde también hay equipos interesados.

David Costas, como jugador de la UD Almería (Foto: Daniel Marzo).
David Costas, como jugador de la UD Almería (Foto: Daniel Marzo).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *