Murillo: "El equipo es algo diferente a nivel de actitud, compromiso y ganas"

Un contenido de:
María Comesaña

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 10:56
Murillo en Balaídos (Foto: RC Celta).
Murillo en Balaídos (Foto: RC Celta).

Jeison Murillo es, hasta el momento, el último fichaje realizado por el Celta de Vigo. El club logró el regreso del colombiano y en una maniobra relámpago consiguió su participación en el partido ante el Valencia CF. El central pudo superar las dos PCR cuando nadie contaba con ello y con un solo entrenamiento fue titular en Balaídos. El cafetero confesó que terminó ese partido cansado porque "venía de unos días sin poder entrenar por los viajes".

Lo que sí notó es que "el equipo es algo diferente a nivel de actitud, compromiso y ganas", como apuntó en el Diario Atlántico. El defensa también apuntó que "algunas cuestiones del juego serán diferentes a cómo se terminó la pasada temporada".

Entre ellas destacó que este nuevo Celta trata "de presionar al rival" así que en los entrenamientos "realizamos un trabajo físico para aguantar ese tipo de juego". Jeison Murillo confesó que "el equipo me gusta y por eso estoy aquí. Hay jugadores muy buenos".

Jeison Murillo entrenándose en Balaídos (Foto: RC Celta).
Jeison Murillo entrenándose en Balaídos (Foto: RC Celta).

Preguntado por las opciones de jugar con línea de cuatro o de cinco hombres, el jugador del Celta reconoció que "por ahora, estamos trabajando con dos centrales, pero veremos en el día a día lo que plantea el míster". Murillo tiene claro que "trataremos de hacerlo bien, pongan lo que pongan. Con línea de tres se puede ser defensivo, pero también puede ser más de ataque. Depende de los jugadores que tengas".

Murillo, que llegó al Celta en el pasado mes de enero, con un equipo que tuvo que pelear hasta la última jornada para lograr la salvación confesó que no es la misma presión luchar por objetivos ambiciosos que por evitar el desastre de un descenso: "Pelear por estar arriba, por una Liga de Campeones o por un campeonato es algo lindo. Pero luchar por evitar el descenso es más sufrido".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *