El once titular del Celta: Óscar sigue apostando por Fran Beltrán

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 27 de Septiembre de 2020. 17:40
Fran Beltrán conduciendo la pelota (Foto: @franbeltran__).
Fran Beltrán conduciendo la pelota (Foto: @franbeltran__).

El Celta de Vigo ha anunciado el once titular con el que se medirá, a partir de las 18.30 horas, al Real Valladolid. Óscar García Junyent ha apostado por seguir contando con Fran Beltrán, que fue titular ante el Valencia en la segunda jornada de LaLiga Santander, en detrimento de Okay Yokuslu. Ese partido terminó con victoria celeste por 2-1 con doblete de Iago Aspas, que vuelve a ser la principal referencia ofensiva del Celta en el José Zorrilla.

Iván Villar estará acompañado por una defensa de cuatro hombres en la que Hugo Mallo y Lucas Olaza ocuparán los laterales. En el eje de la zaga Óscar García ha apostado por dar continuidad a Joseph Aidoo y Jeison Murillo. El técnico del Celta ha decidido seguir con los mismos cuatro hombres que jugaron el pasado sábado.

En el mediocampo el técnico catalán se ha decantado por seguir dando la titularidad a Fran Beltrán, en internacional sub 21 español le vuelve a ganar la partida a Okay Yokuslu y acompañará Renato Tapia en el doble pivote celeste en el José Zorrilla.

Renato Tapia, en el partido ante el Celta (Foto: EFE).
Renato Tapia, en el partido ante el Celta (Foto: EFE).

Emre Mor sigue siendo el extremo derecho del equipo mientras que Nolito ocupa el lado izquierdo del ataque celeste. En la mediapunta el elegido, entre la terna formada por Brais Méndez y Denis Suárez ha sido el canterano nacido en Salceda de Caselas. Denis repite titularidad a pesar de ser uno de los jugadores menos destacados en la victoria del Celta ante el Valencia.

En ataque no existían dudas de ningún tipo, Iago Aspas, autor de los dos goles del Celta de Vigo este curso, sigue siendo la gran referencia del conjunto vigués en su visita al Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *