Las notas de los jugadores del Celta ante el Valladolid: uno a uno

Un contenido de:
Alberto Bravo

Domingo, 27 de Septiembre de 2020. 20:38

Mal encuentro de un Celta de Vigo que terminó cediendo un punto en una polémica acción en la que Sánchez Martínez señaló penalti a Hugo Mallo. Los vigueses nunca pudieron mandar en un partido en el que sí mostraron la fortaleza de su pareja de centrales. Este es el uno a uno del encuentro ante el Real Valladolid.

(7) Iván Villar: le sacó un gol a Guardiola, atento en un centro de Villa que pudo acabar en gol. Va creciendo partido a partido.

(5) Hugo Mallo: su robo, ayudado por Tapia, sirvió para que Denis asistiese a Aspas en el gol del moañés. Le pitaron un riguroso penalti en el que parece que toca el balón.

(8) Joseph Aidoo: un muro en una primera mitad en la que el Valladolid le obligó a despejar infinidad de balones. Salvó un gol cantado con un corte providencial

(7) Jeison Murillo: acompañando con acierto al ghanés, sin errores. Muy exigido durante todo el encuentro.

(4) Lucas Olaza: Villa le causó infinidad de problemas, apenas apareció en ataque. No estuvo fino ni seguro.

(5) Renato Tapia: intentó sostener la medular celeste, fue el único que logró romper alguna línea rival con sus arrancadas. Su peor partido en la temporada.

(4) Fran Beltrán: apenas circuló el balón por sus pies, mejor en labores defensivas donde siempre se entrega al máximo. Incapaz de contener a la medular local.

(5) Denis Suárez: falló una ocasión de gol solo delante de Roberto, desaparecido en la primera mitad hasta que dio la asistencia de gol a Aspas.

(4) Emre Mor: con el Celta muy retrasado y sin control del juego le costó mucho entrar en juego. Un disparo al lateral de la red.

(6) Iago Aspas: apenas pudo aparecer pero en la única opción clara que tuvo se inventó una genialidad para marcar un gol que destroza las leyes de la física por el nulo ángulo por donde metió el balón. En la segunda mitad tampoco pudo ser protagonista hasta el descuento, donde fue agarrado cuando se iba directo a la meta rival.

(4) Nolito: un par de acciones de ataque, menos protagonismo que en anteriores partidos. El orden de Valladolid le impidió encontrar huecos, se marchó desesperado.

(4) Brais Méndez: lento, incapaz de cambiar la dinámica del partido.

(5) Miguel Baeza: intentó darle algo de sentido al deslabazado juego del Celta. Movió la pelota con bastante criterio.

(4) Santi Mina: apenas apareció. No tuvo contacto con la pelota.

(-) Néstor Araujo: sin minutos.

(-) Okay Yokuslu: sin minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *