Es Noticia
"Penalti inventado" o "¿Para qué está el VAR?": las reacciones de la afición del Celta a la polémica

"Penalti inventado" o "¿Para qué está el VAR?": las reacciones de la afición del Celta a la polémica

DMQ

El Celta de Vigo sólo pudo sumar un punto en su visita al José Zorrilla después de que una jugada que arrastra polémica acabara en penalti a favor del Real Valladolid, una pena máxima que, además, subió al marcador. Por eso la afición celeste no tardó en estallar en las redes sociales, pidiendo explicaciones al árbitro por esta jugada.

En ElDesmarque recopilamos los tuits más destacados de los seguidores del Celta, reclamando un "penalti inventado" y quejándose a las claras del arbitraje, que entienden ha sido favorable al Pucela en esta ocasión.

https://twitter.com/Godsinho/status/1310294836680052742?s=20

https://twitter.com/MartinVarela93/status/1310287784389869568?s=20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando