Es Noticia
"Emre Mor tiene un uno contra uno que me recuerda a Messi cuando era joven"

"Emre Mor tiene un uno contra uno que me recuerda a Messi cuando era joven"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Emre Mor encara a un jugador del Sporting en el amistoso de Balaídos (Foto: RCCV).
Emre Mor encara a un jugador del Sporting en el amistoso de Balaídos (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo y su afición siguen pendientes de Emre Mor, de su cambio de actitud, su mejoría profesional y si este curso será el de su redención. En su cuarta temporada como jugador del conjunto vigués se atisba un cambio a mejor que debe refrendar sobre el campo tras una esperanzadora pretemporada en la que mostró algunas de sus virtudes. Iago Aspas habló largo y tendido de su compañero al que comparó "en su uno contra uno" con "Messi cuando era joven". El canterano del Celta de Vigo explicó en la Cadena Ser que el cambio para bien de Emre Mor es "la mentalidad, lo buen futbolista que era y que es ya lo conocíamos todos. Está cambiando su actitud y todo ese genio, ese fútbol que perdía, lo demuestra en el terreno de juego".

Aspas y Emre celebrando un gol (Foto: EFE).
Aspas y Emre celebrando un gol (Foto: EFE).

Aspas, preguntado por las similitudes entre Emre Mor y Pione Sisto, aclaró que aunque sea "algo parecido, Emre tiene más fútbol dentro pero Pione era más centrado en el terreno de juego que él". Para el delantero celeste "Emre es un futbolista diferencial, tiene un uno contra uno que me recuerda a Messi cuando era joven. Es muy explosivo, tiene mucha velocidad con el balón en los pies". La estrella del Celta cree que "todas esas cosas que tiene las debe conjuntar en el terreno de juego, pero es un futbolista que, si está centrado, nos tiene que ayudar muchísimo, no tengo la menor duda".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando