Es Noticia
El Barcelona, "una buena piedra de toque para refrendar las buenas sensaciones"

El Barcelona, "una buena piedra de toque para refrendar las buenas sensaciones"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Iago Aspas celebra su gol en el Celta-Barcelona (Foto: LaLiga).
Iago Aspas celebra su gol en el Celta-Barcelona (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo se medirá al FC Barcelona este jueves en Balaídos a partir de las 21.30 horas. El cuadro azulgrana llega al estadio en el que peores números presenta y donde no gana desde el 2015. Los pupilos de Óscar García buscarán un triunfo que les permita "refrendar las buenas sensaciones que hemos transmitido en las últimas semanas", así lo apuntó Iago Aspas.

El delantero y estrella del Celta quiere ratificaron una victoria ante el Barcelona la lograda "ante el Valencia en casa" en la segunda jornada de Liga. Para el moañés el equipo de Ronald Koeman "Es una buena piedra de toque para ver cómo estamos".

Aspas considera que para el Celta es una ventaja que Luis Suárez no esté en el Barcelona: "por supuesto, supongo que yo y todos los equipos de LaLiga", respondió. El delantero uruguayo es un viejo conocido de Aspas, ya que coincidieron en el Liverpool.

Kevin ante Luis Suárez (Foto: EFE).
Kevin ante Luis Suárez (Foto: EFE).

"Luis Suárez es un jugadorazo, hicimos buenas migas, me ayudó muchísimo cuando llegué a la ciudad. Era nuevo, no conocía bien el idioma y tener un jugador que hablaba español e inglés ayudaba muchísimo", recordó Aspas en El Larguero de la Cadena Ser.

Ahora, junto a Leo Messi, la estrella que más brilla en el Barcelona es Ansu Fati. Del futbolista de 17 años Aspas destacó que "por lo poco que jugó la temporada pasada y lo que está demostrando en esta, que va como una moto, sorprende que está en un equipo grande y que no le quema la pelota".

Ansu Fati celebra con Arthur y Sergi Roberto su gol ante el Leganés (Foto: FCB).
Ansu Fati celebra con Arthur y Sergi Roberto su gol ante el Leganés (Foto: FCB).

Del joven atacante también subrayó su valentía: "Encara dos veces y pierde las dos y en la tercera va a volver a encarar. Se ve el tipo de jugador que es y las condiciones que tiene".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando