Es Noticia
Óscar y el penalti de Mallo: "No sé ni por qué el VAR no interviene ni avisan al árbitro"

Óscar y el penalti de Mallo: "No sé ni por qué el VAR no interviene ni avisan al árbitro"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo se siente claramente perjudicado por las decisiones arbitrales en el partido ante el Real Valladolid. Óscar García ya mostró su disconformidad en la rueda de prensa posterior al encuentro, el tercero para los celestes en LaLiga Santander. El técnico celeste ha vuelto a cuestionar la labor del VAR y de Sánchez Martínez por no consultar la jugada del penalti en la que entiende que "Hugo Mallo toca claramente la pelota".

El preparador celeste reiteró que "te puedes equivocar en directo, pero a través de una pantalla es más complicado", por ello le cuesta entender la decisión adoptada por Sánchez Martínez. Óscar García, a pesar de este error aseguró estar a favor del VAR si "se aplica bien".

Hugo Mallo protesta tras la decisión del árbitro de indicar penalti (Foto: LaLiga).
Hugo Mallo protesta tras la decisión del árbitro de indicar penalti (Foto: LaLiga).

Para el técnico del Celta de Vigo "Hugo Mallo toca clarísimamente la pelota. No sé ni por qué el VAR no interviene ni van a avisar al árbitro. En directo te puedes equivocar, pero después no entiendo algunas decisiones", denunció en RAC1.

Un nueva temporada

Óscar García confesó que "tenía ganas de comenzar una temporada desde cero". El técnico reconoce que en el Celta "faltan algunas piezas para tener un equipo muy competitivo" pero "de momento, hemos empezado bien y era importante".

Tras dos empates en Ipurúa y el José Zorrilla Óscar García mostró su felicidad ya que "éramos un equipo que nos costaba sacar puntos fuera de casa". "Ante el Eibar merecimos ganar. Ayer, una acción arbitral, no permite conseguir tres puntos", recordó Óscar por el penalti señalado a Hugo Mallo.

Iago Aspas, la estrella del Celta

"Aspas está muy contento, con mucha ilusión por esta temporada", confesó Óscar García al ser preguntado por el delantero. Para el entrenador Aspas "es un líder dentro del terreno de juego. Para nosotros es muy determinante". 

Óscar recordó que "esta temporada ha marcado todos los goles del equipo" por lo que espera que otros compañeros ayuden a Aspas en esta faceta tan importante. "Esperemos que otros jugadores se animen también a esta aportación", dijo un Óscar que quiso eludir comentar la actualidad del equipo donde se formó, el Barcelona aunque apuntó que "tiene equipo para ganar todo".

Iago Aspas y Nolito celebrando el gol (Foto: EFE).
Iago Aspas y Nolito celebrando el gol (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando