Óscar García, los fichajes y Rafinha: "Faltan algunas piezas para ser muy competitivo"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 29 de Septiembre de 2020. 12:44

Óscar García apuntó que al Celta de Vigo le "faltan algunas piezas para ser un equipo muy competitivo". El entrenador vallesano se mostró contento por el buen comienzo del equipo aunque recuerda que le faltan fichajes. Uno de ellos podría ser Rafinha, aunque el propio Óscar García reconoció, en una entrevista para RAC1 que "no es fácil" lograr el regreso del hispano brasileño.

El preparador catalán apuntó a que las opciones que tiene el Celta de lograr el regreso de Rafinha son escasas: "No es fácil. Muchos equipos están en el límite salarial que manda la liga". Su llegada depende de "muchas circunstancias".

Rafinha, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).
Rafinha, durante un entrenamiento con el Celta (Foto: RCCV).

Óscar no quiere pensar en su exjugador porque "si no va a otro lugar, seguirá siendo del Barcelona. No puede ayudarnos a ganar el partido y pienso en los que tengo", siendo consciente de que el próximo partido, este jueves a las 21.30 horas en Balaídos, Rafinha no será uno de los jugadores que tenga bajo sus órdenes.

Recordando lo que sufrió el Celta la pasada temporada para lograr una agónica salvación, el entrenador explicó que "a falta de tres o cuatro jornadas lo teníamos prácticamente hecho" luego se les "fue complicando y entró la ansiedad, el nerviosismo". 

Óscar García espera no tener que vivir una temporada tan complicada como la anterior, pero volvió a apuntar que la plantilla no está cerrada: " Cuando se acabe de conformar la plantilla..." espera poder mirar "el futuro con optimismo".

3 comentarios

  1. F. Alonso

    Parece increíble no darse cuenta de que no tenemos laterales que presionen y ataquen. Falta un medio de ataque y un d. Centro que habrá espacios a Aspas, Nolito y Mor

  2. Mandrake

    Necesitamos un 10 en mediocampo, alguien que se ocupe de fabricar en el medio nuestro fútbol ofensivo. Pudiera haber sino Denís, pero no termina de cuajar

  3. charrao

    Lo principal e imprescindible es un buen DELANTERO CENTRO que solo tenemos a IAGO,EL RESTO lo que se pueda.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *