Es Noticia
Baeza: "Aspas es humilde y trabajador. Merece ir a la selección"

Baeza: "Aspas es humilde y trabajador. Merece ir a la selección"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Miguel Baeza vive su primera temporada en Primera División, un escaparate para que Luis de la Fuente se fije en él para la selección sub 21. El centrocampista está teniendo minutos en el Celta de Vigo y podría ser una de las sorpresas de la convocatoria de la 'Rojita'. También sería una sorpresa en la lista de la 'Roja' la presencia de Iago Aspas, no por su rendimiento, pero sí por su ausencia de más de un año ya que desde junio de 2019 el moañés no va a la selección española.

Sobre las opciones que tiene el moañés de ser citado este viernes por Luis Enrique, Baeza dijo en Ao Contraataque que "está haciendo méritos para ir. Está demostrando cada jornada lo buen jugador que es y lo que puede aportar a la selección". Baeza cree que "es decisión de Luis Enrique pero que Aspas "debe seguir trabajando y ayudándonos como lo está haciendo"

Miguel Baeza describió a Iago Aspas como "temperamental, pero es un chico super humilde, super trabajador y quiere lo mejor para el grupo". No le sorprendió el carácter del moañés ya que es como "todo el mundo lo conoce".

"Es un jugador que marca diferencias", destacó Baeza. "Aparece cuando tiene que estar, la verdad es que es muy bueno", subrayó el joven futbolista. De sus opciones de entrar en la selección sub 21, el cordobés reconoció que "al final yo no pienso en eso. Pienso en hacerlo bien en los minutos que me de el míster, ganarme un hueco en el once titular y el resto ya vendrá".

Su primer gran duelo en LaLiga Santander

Saliendo de la cantera del Real Madrid el partido del próximo jueves ante el Barcelona está marcado en el calendario de un Miguel Baeza que vivirá su primer gran partido en LaLiga Santander ante jugadores como Piqué, Leo Messi, Griezmann o Ansu Fati.

Los jugadores del Celta celebran el gol de Smolov al Barcelona (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Celta celebran el gol de Smolov al Barcelona (Foto: LaLiga).

El Celta siempre le ha dado muchísimos problemas al Barcelona en Balaídos, de hecho es el estadio donde más veces han perdido en el siglo XXI, un total de ocho derrotas en 16 partidos. Para Baeza se debe a que el Celta "propone un estilo de jugar, en un campo grande, y el Barça no está acostumbrado a que le quiten el balón".

El celeste espera que las cosas "salgan bien y podamos hacer un buen partido" ante Leo Messi, ya que "prefiere jugar y ganar a los mejores". De Ansu Fati reconoció que "es un gran jugador, está haciendo las cosas muy bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando