Es Noticia
Óscar: "Ante el Barcelona se requiere concentración y personalidad con el balón"

Óscar: "Ante el Barcelona se requiere concentración y personalidad con el balón"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Óscar García en sala de prensa (Foto: RCCV).
Óscar García en sala de prensa (Foto: RCCV).

El Celta de Vigo se medirá a uno de los equipos más temibles del mundo a pesar de la convulsa actualidad que está viviendo. El FC Barcelonavisitará Balaídos este jueves a las 21.30 horas. Del cuadro azulgrana Óscar García, técnico celeste, destacó que "puedes hacer un partido tácticamente perfecto y en un descuido o genialidad de uno de sus jugadores" son capaces de llevarse el encuentro. Por ello pidió concentración y personalidad para enfrentarse al Barcelona.

"De los rivales siempre espero lo mejor, espero que esté a su máximo nivel", apuntó Óscar García al ser cuestionado por el Barcelona que se espera este jueves en Balaídos. El técnico es consciente de que se trata de "un partido donde se requiere mucha concentración y mucha personalidad con el balón".

Jacobo González ante Messi (Foto: Instagram).
Jacobo González ante Messi (Foto: Instagram).

Del Barcelona destacó que "ahora juegan con otro sistema, utilizan el doble pivote, pero teniendo a Messi, que es el mejor jugador que yo he visto en vivo, no tengo duda de que será un rival muy complicado y que luchará por todos los títulos". El Barcelona "tiene muchos peligros, puedes hacer un partido tácticamente perfecto y en un descuido o genialidad de uno de sus jugadores puede decidir el choque".

También destacó la amplitud de su plantilla, "cualquier jugador que sale de su banquillo puede cambiar el signo del encuentro". Óscar García, que ya jugó con el Celta ante el Barcelona logrando un empate a dos goles el pasado curso, cree que "cada partido está por escribir, nos sirve de poco. Hay jugadores que no están, el sistema y el entrenador son diferentes, en nuestra plantilla no hay jugadores que estuvieron en ese partido", por ello no cree que el último duelo le sirva para plantear este encuentro.

Rotaciones ante Osasuna

Pensando en lo cerca que está el duelo del próximo domingo ante el Osasuna, Óscar García ha señalado que "teniendo apenas un día y medio, estaremos en inferioridad de condiciones respecto a nuestro rival que no juega en toda la semana" ya que el partido ante el Granada se ha aplazado al tener que jugar el equipo nazarí otro partido de la Europa League.

Aspas, durante un lance del Celta-Osasuna (Foto: LaLiga),
Aspas, durante un lance del Celta-Osasuna (Foto: LaLiga),

El entrenador anticipa que las decisiones se tomarán tras el duelo de este jueves: "Es una valoración que haremos después del partido ante el Barcelona a ver cómo estamos y cómo acaban los jugadores porque con solo dos días de descanso cualquier golpe o molestia provoca que no los puedas utilizar" de ahí que adelante que "son dos partidos donde tendremos en cuenta todo eso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando