Es Noticia
Óscar y los fichajes: "Hasta el día 5, todo es posible"

Óscar y los fichajes: "Hasta el día 5, todo es posible"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Miñambres y Óscar García charlan durante el entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).
Miñambres y Óscar García charlan durante el entrenamiento del Celta (Foto: RCCV).

Óscar García, entrenador del Celta de Vigo, volvió a eludir profundizar en la llegada de nuevos fichajes para reforzar una plantilla de la que deslizó carencias en varios puestos. El técnico celeste apuntó que es una cuestión que maneja el club. Preguntado por Rafinha, reiteró que ·"es un jugador del Barcelona" y que "está centrado en los jugadores que le pueden ayudar" para ganar al conjunto azulgrana.

Cuestionado por si esperaba que se concretase algún fichaje esta semana, el técnico del Celta de Vigo, respondió que "es una pregunta para el club, hasta el día 5 (de octubre), todo es posible". Óscar reiteró una vez más que los fichajes son "una cuestión que yo no controlo, lo que yo puedo controlar son los entrenamientos y los jugadores de los que disponemos para este partido" ante el Barcelona.

El reencuentro con Rafinha "no será raro" para Óscar García: "Es jugador del Barcelona, no es jugador del Celta. Ha pasado más años allí que aquí". Sobre las opciones de recuperar al centrocampista indicó que "yo estoy centrado en los jugadores que tengo y que me pueden ayudar a ganar al Barcelona y Rafinha no está".

Por el momento el Celta de Vigo ha fichado a Álvaro Vadillo - que todavía no ha debutado en Liga -, Renato Tapia, Jeison Murillo y Miguel Baeza. El técnico ha priorizado la llegada de un delantero centro tras las marchas de Smolov y el Toro Fernández, pero a falta de cinco días para que se cierre el mercado el club aún necesita dar salida a Costas y Sáenz para intentar lograr el fichaje de un 'nueve'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando