Es Noticia
Los tres retos que Óscar le ha planteado a Aspas para este curso

Los tres retos que Óscar le ha planteado a Aspas para este curso

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Iago Aspas festeja su tanto al Valencia (Foto: RCCV).
Iago Aspas festeja su tanto al Valencia (Foto: RCCV).

Óscar García ha desvelado que durante la pretemporada ha trabajado de forma especial con Iago Aspas con el objetivo de lograr la mejor versión, desde el inicio, del delantero y estrella del Celta de Vigo. Por el juego y los números que presenta el moañés parece claro que estos retos se están cumpliendo a la espera de volver a ser citado por la selección española.

"Estoy muy contento por él, a nivel personal y a nivel profesional", destacó de Iago Aspas. Con el moañés confesó que "a principio de temporada teníamos varios retos. Queríamos que empezase bien la temporada porque siempre le había costado un poco marcar goles al principio y lo hemos cambiado", lo cual considera que "ha sido un bonito reto".

El otro reto que se propuso con Aspas es que "esté muy bien para que esté entre los posibles seleccionados para volver a la selección ya que es un reto que a él le gusta mucho" y "nosotros estamos intentando ayudarle" algo que Óscar García cree que "también estamos logrando".

Iago Aspas, durante un partido con España.
Iago Aspas, durante un partido con España.

"Estamos creando un poco un entorno muy favorecedor para que él puede sacar el mejor rendimiento a su fútbol" lo que conlleva, para el técnico que, "cuando él está bien el equipo lo nota", concluyó el técnico del Celta de Vigo al hablar de su estrella, autor de los tres goles que suma el equipo en las tres primeras jornadas de Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando