Es Noticia
Nolito no sabe si el Celta le quiere en el equipo o traspasado

Nolito no sabe si el Celta le quiere en el equipo o traspasado

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Nolito, poco a poco, sigue comentando en diversas entrevistas su actual momento en el Celta, los frentes son muchos y variados, desde como se encuentra tras su lesión, a las opciones del equipo, el turbulento mercado de fichajes invernal hasta el tema más controvertido a día de hoy, su 'no' renovación con el Celta.

El Atlántico Diario ha entrevistado al crack de Sanlúcar y como siempre ha pasado con Manuel Agudo, Nolito el gaditano no se ha escondido. Tras dos meses parado, estos últimos partidos le han venido bien, "me encuentro mucho mejor. Estos tres partidos me han venido muy bien. Después de dos meses y pico parado cada vez me voy encontrando muchísimo mejor, necesitaba acumular minutos y recuperar la confianza tras haber estado mucho tiempo parado" explicó a Santi Alonso.
Los dolores al golpear han remitido hasta ser casi imperceptibles, hay que recordar que estos dolores fueron el motivo por el que se retrasó tanto el alta del jugador, "Le he pegado bastante fuerte con el empeine y sin miedo prácticamente, de perdidos al río, la verdad es que no me esperaba que la lesión fuese tan complicada" reflexionó el jugador.
Respecto a la situación del equipo, Nolito confiesa que con los altibajos normales de una temporada, lo ha visto "más o menos bien". "Si te pones a pensar, llevamos 28 jornadas entre los ocho primeros y nadie piensa que eso puede ser casualidad. Claro que podemos perder, como ante el Madrid, el Barcelona o el Valencia" explicó el internacional español, "Puede ser que por momentos el equipo acuse la falta de jugadores, que esté cansado, que haya lesionados y sancionados, que esté la Copa del Rey y llegues a la semifinal… Creo que todo el mundo está contento con el equipo y no se nos puede recriminar nada" afirmó Nolito.
El objetivo del Celta es pelear por llegar a ocupar una de las plazas que den acceso a Europa la próxima temporada, Nolito confirma que van a pelear por ese sueño, "Vamos a intentar rematar la faena en estos diez últimos partidos, hacerlo lo mejor posible, seguir compitiendo e intentar lograr ese puesto para jugar en Europa" siendo conscientes de que los rivales en esta lucha tienen más medios que el Celta, "Sevilla y Athletic tienen una plantilla más grande que la nuestra. Y son jugadores que cobran mucha pasta y son muy buenos. Lo cual no quiere decir que nosotros no tengamos buenos jugadores, pero a priori ellos tienen más opciones" confeso el gaditano, por ello Nolito entiende que la temporada del Celta tiene mayor mérito," nosotros tenemos lo que tenemos, la plantilla es la que es y hemos intentado competir con lo que tenemos. Por eso creo que tenemos un poco más de mérito que ellos" afirmó.
Nolito sigue soñando con ser convocado por Vicente del Bosque para disputar la Eurocopa de Francia, "Sí, sueño con ir. Sueño muchas cosas. Tengo fe. Hasta que el seleccionador no dé la próxima lista y la de la Eurocopa no voy a dejar de seguir soñando y de tener fe" afirmó, al mismo tiempo que negó que su lesión le haya restado opciones, "Aún queda tiempo y el seleccionador me conoce perfectamente y sabe lo que le puedo dar al equipo" explicó.

Relación con el Celta y renovación

Tal vez estos últimos meses, con todo lo ocurrido con su frustrada renovación, las ofertas brutales que ha recibido el jugador de medio planeta o la negativa de Carlos Mouriño a satisfacer las nuevas condiciones del representante del gaditano han dejado algo tocadas las relaciones entre Celta y Nolito.
El jugador evitó la respuesta a Santi Alonso, aunque dejó claro que su renovación debería estar solucionada hace tiempo, "sinceramente, pienso que tenía que haber renovado hace tiempo. Ellos tienen esa diferencia con mi representante y yo tengo que apoyarle" explicó el sanluqueño. "Me llevo muy bien con el presi pero llevo cinco años con mi representante y lo considero de mi entorno, como de mi familia" confirmando que va a apoyar a su agente en el asunto de las comisiones.
"Mi representante me ha dicho que si quiero renovar que renueve, pero creo que no tengo que hacerlo porque hay que sentarse y hablar. Por ahora no lo hemos hecho y quedan dos meses y pico para acabar la liga" explicó Nolito, que de alguna manera duda, ante la pregunta de Santi Alonso,  sobre si al Celta le importa que se quede o que se vaya traspasado por 18 millones, "Yo no lo sé. A estas alturas de mi vida. Creo que tengo tres años y pico de contrato con el Celta, tengo una cláusula y si al final viene un equipo y paga 18 millones creo que sería la venta más cara de la historia del Celta. Ya te lo he dicho todo" concluyo Nolito.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando