México cita a Araujo para su gira de preparación

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 11:24
Néstor Araujo disputando un encuentro con la selección mexicana.
Néstor Araujo disputando un encuentro con la selección mexicana.

El central del Celta de Vigo Néstor Araujo recibió la llamada de México para los dos encuentros de preparación que disputará la selección azteca en Holanda el próximo mes de octubre, frente a la selección local y Argelia. El zaguero celeste vuelve a entrar en los planes de su selección, liderada desde el banquillo por Gerardo Martino.

Araujo es un fijo en el Celta y casi que también en su selección. Son varias las convocatorias que acumula ya el central con el equipo absoluto de su país y ahora vuelve a repetir en la lista. Néstor ha sido citado por Gerardo Martino para la gira de preparación que llevará a cabo la tricolor frente a Holanda y Argelia en terreno europeo.

El día 7 de octubre se medirá a Holanda y el 13 a Argelia en Amsterdam y La Haya, respectivamente, para regresar de nuevo con su club y continuar la temporada en LaLiga Santander.

Aidoo, con Ghana

Otro de los internacionales del Celta que partirá con su selección es Joseph Aidoo. El zaguero también entra en los planes de Ghana para los encuentros amistoso que disputará en el mes de octubre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *