El once titular del Celta: Óscar apuesta por A Madroa con Fontán y Veiga

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 20:29
Gabri Veiga conduciendo el balón (Foto: RC Celta).
Gabri Veiga conduciendo el balón (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo ha anunciado el once titular con el que se medirá, a partir de las 21.30 horas, al FC Barcelona. Óscar García Junyent ha apostado por introducir dos cambios respecto al equipo que empató ante el Valladolid en el José Zorrilla. El cuadro celeste, con un 5-4-1 presenta como principales novedades la titularidad de Fontán y Gabri Veiga

Óscar García Junyent no ha tocado la parte trasera del equipo. Cinco hombres escoltarán la portería defendida por Iván Villar. Los elegidos para formar en defensa son Hugo Mallo y Lucas Olaza - los únicos laterales sanos del primer equipo - junto a Joseph Aidoo, Jeison Murillo y Fontán. El preparador celeste está mostrando su total en la cantera del Celta dando la titularidad al joven defensa ante el Barcelona.

José Fontán en Balaídos (Foto: Instagram).
José Fontán en Balaídos (Foto: Instagram).

El doble pivote del Celta ante el Barcelona estará formado por Renato Tapia Grabri Veiga, otra apuesta de Óscar García. El técnico ha apostado por otro canterano, de solo 18 años para jugar con el internacional peruano. En el banquillo se quedan Beltrán y Okay Yokuslu.

En la zona del ataque vigués Óscar García ha decidido que Emre Mor y Denis Suárez jueguen por detrás del único delantero del equipo, Iago Aspas. El moañés suma tres goles en tres partidos y aspira a seguir engordando su cuenta a pocas horas de que Luis Enrique anuncie la convocatoria de la selección española.

Imagen

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *