Las notas de los jugadores del Celta ante el Barcelona: uno a uno

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 23:42

El Celta de Vigo, a pesar de jugar con uno más toda la segunda mitad, perdió 0-3 ante el FC Barcelona en un partido donde apenas generó ocasiones de gol. Este es el uno a uno de los jugadores celestes.

(5) Iván Villar: Nada que hacer en el tanto de Ansu Fati, buen despeje a un centro que iba directo a la escuadra. Pudo evitar el tanto en propia de Olaza ya que se coló por su palo. Salvó el tercero con un buen despeje a Coutinho

(4) Hugo Mallo: bastantes dudas dejó el capitán, mal colocado y con errores en la entrega. Ansu Fati le generó muchos problemas. En a segunda mitad se sumó al ataque pero sus centros no generaron peligro.

(5) Joseph Aidoo: se cargó con una amarilla por falta a Ansu Fati. Sin errores fue sustituido en el descanso para evitar una segunda cartulina que el Barcelona le pidió por una acción sobre Messi.

(5) Jeison Murillo: despejó un centro directo a un Messi en fuera de juego que terminó en Ansu Fati. Lastrado todo el partido con problemas en un tobillo.

(6) José Fontán: la mala fortuna se ha cebado con el canterano. Se retiró lesionado tras un choque con Busquets con molestias en el hombro a la media hora del partido. Estaba mostrando un buen nivel.

(5) Lucas Olaza: corte providencial sobre Griezmann, jugó de central hasta que Fontán se lesionó. Marcó en propia meta al tocar un centro de Messi, con Nolito sobre el campo se sumó al ataque con acierto. Puso varios centros peligrosos que nadie acertó a rematar.

(5) Renato Tapia: le puso ganas e intensidad pero el Barcelona era superior. Correcto en la poca circulación de balón de la que dispuso el Celta.

(7) Gabri Veiga: desparpajo, calidad y peligro. El juvenil demostró que está para tener minutos en el primer equipo. La mejor noticia del partido.

(4) Denis Suárez: muy intermitente, pero logró sacarle la segunda amarilla a Lenglet. Se nota que está físicamente por debajo de muchos de sus compañeros tras no poder realizar la pretemporada con el resto del equipo por una rotura fibrilar.

(4) Emre Mor: algunas internadas buscando la espalda del rival, algo individualista. No logró crear mucho peligro, tercer partido lejos del nivel de pretemporada.

(5) Iago Aspas: un buen disparo de falta que impactó en la cara de Busquets. Tuvo que retroceder muchos metros para tocar la pelota, no pudo generar peligro. Demasiado solo muchos minutos.

(4) Néstor Araujo: no estuvo fino, está lejos de su nivel y el Barcelona le generó muchos problemas a la contra.

(6) Miguel Baeza: tuvo el 1-2 en un rechace que entre la zaga del Barça y el larguero evitaron su primer gol en Primera. Lo intentó en varias ocasiones, mostró desparpajo y calidad.

(7) Nolito: el gaditano le cambió la cara al ataque del Celta. Las mejores opciones salieron con él sobre el campo y de sus botas. Pudo marcar, pero el gol se le resiste al gaditano.

(3) Santi Mina: apenas apareció sobre el campo, más de media hora en la que no aportó prácticamente nada.

(5) Fran Beltrán: entró para proteger a Tapia, con amarilla. No tuvo incidencia en el partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *