Es Noticia
Murillo cree que al Celta le "faltó un poco de profundidad"

Murillo cree que al Celta le "faltó un poco de profundidad"

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE
Jeison Murillo y Hugo Mallo presionan a Ansu Fati durante el Celta-Barça (Foto: LaLiga).
Jeison Murillo y Hugo Mallo presionan a Ansu Fati durante el Celta-Barça (Foto: LaLiga).

El defensa central colombiano del Celta de Vigo Jeison Murillo declaró este jueves, tras la derrota en casa ante el Barcelona (0-3), que a su equipo le "faltó un poco de profundidad" pese a jugar toda la segunda parte en superioridad numérica.

"Nos vamos con una sensación negativa por que ha sido un 0-3. Salimos al partido con la intención de irnos arriba, pero encajamos un gol rápidamente que descontroló el partido", dijo en Movistar LaLiga.

Murillo también destacó que su equipo no supo aprovechar la superioridad numérica de que dispuso desde el minuto 42 por la expulsión del francés Clement Lenglet. "Ellos, con diez, hicieron bastante. Ni pudimos, pero así es el fútbol", dijo.

El colombiano cree que a su equipo le "faltó un poco de profundidad", aunque dijo que hay que pasar página y "ahora toca pensar en lo que viene".

Asimismo considera que el segundo gol del Barcelona tomó "por sorpresa" y "complicó la cosa" a su equipo, que estaba con un más en el campo. Murillo restó importancia a unas molestias físicas, fruto del "planchazo de un compañero".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando