Problema en defensa para Pamplona: el Celta confirma una nueva lesión

Viernes, 02 de Octubre de 2020. 00:23
José Fontán, en un partido en Balaídos (Foto: RC Celta).
José Fontán, en un partido en Balaídos (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo cayó derrotado por 0-3 ante el FC Barcelona en el estadio de Balaídos. No obstante, esa no fue la única noticia negativa del partido. Y es que, al término del mismo, el club reveló el parte médico de José Fontán. El defensor tuvo que marcharse durante la primera mitad debido a una lesión en el hombro. En un lance con Sergio Busquets, el canterano cayó mal y se hizo daño. Trató de aguantar varios minutos pero, finalmente, pidió la sustitución a Óscar García. Ahora su participación ante CA Osasuna está en duda.

Y es que, según revela el parte médico celeste, José Fontán ha sufrido una subluxación acromioclavicular en su hombro izquierdo. Por ello parece prácticamente descartado para el partido en Pamplona. Por otra parte, tal y como revela el propio club, se le realizarán más pruebas para conocer la gravedad de la lesión.

José Fontán en Balaídos (Foto: Instagram).
José Fontán en Balaídos (Foto: Instagram).

El parte médico del Celta sobre la lesión de José Fontán

"José Fontán tuvo que retirarse lesionado el jueves ante el FC Barcelona en la primera parte. El voladizo celeste supera una subluxación acromioclavicular en su hombro izquierdo. El jugador se someterá a pruebas adicionales para determinar la extensión exacta de la lesión".

1 comentario

  1. Lois2Lois

    Ánimo, forza e sorte, ca lesión quede en nada, segue traballando como até agora. Temos en ti un grande central. AFOUTEZA Fontán

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *