Es Noticia
Las paradas de Iván Villar que evitaron una goleada mayor: en vídeo, sus mejores actuaciones

Las paradas de Iván Villar que evitaron una goleada mayor: en vídeo, sus mejores actuaciones

DMQ

No fue un partido fácil y, a pesar de los tres goles en contra, el Celta de Vigo puede estar tranquilo teniendo a Iván Villar bajo palos. El guardameta lleva un gran peso sobre su espalda: ser el portero titular con Sergio Álvarez y Rubén Blanco lesionados desde hace meses. Pero el joven aldanés no se deja llevar por la presión y dos de sus acciones ante el FC Barcelona este jueves se cuelan entre las mejores de la jornada para LaLiga Santander.

El cancerbero, a sus 23 años, dio muestras de seguridad ante el conjunto azulgrana. Tratar de frenar los envites de jugadores de la talla de Leo Messi o Ansu Fati no es tarea sencilla y Villar se puede quedar tranquilo de haber puesto empeño, corazón y ganas. Una de sus paradas en el encuentro contra el Barça, de hecho, está entre las cinco mejores de la cuarta jornada en la máxima competición de nuestro país (ver vídeo superior).

Se trata de una buena estirada del portero celeste para evitar que un disparo de Philippe Coutinho a centro de Messi desde la derecha se colara en su portería. Corría el minuto 60 de partido y Villar evitó que el tercer tanto culé llegara antes de tiempo al marcador de Balaídos.

Otro de los momentos que destaca LaLiga es una acción entre Villar y Jordi Alba. El lateral del Barça entraba con todo al área del Celta y el guardameta salió a frenar su ataque, consiguiendo hacerse con el balón. El choque, que acabó costando la amarilla al defensa barcelonista, se saldó con ambos jugadores teniendo que ser atendidos por las asistencias médicas (ver vídeo inferior).

Con estas actuaciones, Villar gana en confianza y en actitud para afrontar el resto de la temporada con garantías, tratando de dejar, tanto como pueda, la portería a cero.

Coutinho, ante el Celta (Foto: LaLiga).
Coutinho, ante el Celta (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lois2Lois

    Parabéns Villar, estamos moi orgullosos da nosa portería. Tres grandes, e da casa. Sergio, Rubén en ti ademais de bos porteiros sodes celtiñas. Grazas por dar este nivel en momentos tan complexos. No partido de hoxe, “paradóns” e moi boa anticipación. Nos goles, se culpa. O primeiro, fora de xogo de Messi. No segundo erro de marcaxe de Araujo, e a mala sorte de Olaza. No terceiro, Olaza non despexa, e cando bota o balón e chega Sergi, te empurra Araujo abrindo o espazo por onde se cola o balón. AFOUTEZA rapaces, que somos o CELTA.

Cargando