Es Noticia
Beauvue rompe su silencio

Beauvue rompe su silencio

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Han tenido que pasar varios meses para que el francés Claude Beauvue se decida a hablar claramente de los problemas que tuvo en el Olympique de Lyon antes de recalar en el Celta de Vigo.

Beauvue había mantenido un silencio sepulcral hasta este momento, en su presentación como nuevo jugador celtiña ante las preguntas de por qué abandonaba el Lyon, el jugador sólo quiso decir que pertenecía al pasado y que no iba a comentar nada. Se especuló con su mala relación con el entrenador, Hubert Fournier. Pero ante Canal Plus Francia, el jugador quiso explicar que le pasó en los escasos meses que estuvo enrolado en el equipo del Ródano.
En primer lugar Beauvue sintió que no fue, como el resto de fichajes de esta temporada, bien recibido por los compañeros más veteranos del Lyon, "Sentí que no fui bienvenido, yo soy muy honesto y traté de resolver esos problemas, pero me di cuenta que era una causa perdida, me llegue a sentir agotado" confesó el de Guadalupe.
Siendo un recién llegado los números de Beauvue eran más que correctos, pero su relación con la máxima estrella del Lyon tampoco era buena, sobre Lacazette del que se llegó a decir que eran buenos amigos, tras verlos juntos en las vacaciones de verano, tampoco guarda un buen recuerdo el ahora jugador del Celta. "Tuve problemas con él dentro y fuera del campo, todo se complicó" explicó el extremo francés.
Tampoco guarda buenos recuerdos de su entrenador Hubert Fournier al que negó el saludo en un partido contra el Nantes, tras ese gesto Beauvue supo que su tiempo en el Lyon estaba ya acabado, pero como él mismo reconoce no todo fueron malos recuerdos, ya que con jugadores como Gonalons o Ghezzal mantiene una buena relación.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando