Es Noticia
Okay y Aidoo se unen a Murillo, Araújo, Tapia y Fran Beltrán como internacionales

Okay y Aidoo se unen a Murillo, Araújo, Tapia y Fran Beltrán como internacionales

DMQ
Aidoo, Murillo, Tapia, Beltrán, Araújo y Okay, con sus respectivas selecciones.
Aidoo, Murillo, Tapia, Beltrán, Araújo y Okay, con sus respectivas selecciones.

El Celta de Vigo parará, junto al resto de LaLiga Santander, al término de la jornada 5. Tras el partido ante Osasuna en El Sadar, las grandes ligas harán parón por la jornada internacional de selecciones. Así las cosas, ya se conocía la convocatoria de Renato Tapia con Perú y Néstor Araújo con México. Durante este viernes, además, se han conocido las citaciones de Fran Beltrán con la selección española sub 21, y la de Jeison Murillo con el combinado nacional de Colombia. Sin embargo, otros dos habituales de sus respectivas selecciones también han sido citados.

Hablamos de Okay Yokuslu, al que la selección de Turquía ha citado para sus partidos de la UEFA Nations League. Por su parte, a Emre Mor no le han citado. Turquía se enfrenta a Alemania (7/10), Rusia (11/10) y Serbia (14/10). Pero también vuelve a ser internacional Joseph Aidoo. El central, que está cuajando un gran inicio de temporada, ha sido citado por Ghana para los partidos ante Malí (9/10) y Catar (12/10). Eso sí, quien no estará será Iago Aspas, a quien Luis Enrique ha decidido no llamar. "No me entran todos", fue la respuesta de un Luis Enrique que prefirió centrarse en los elegidos.

Okay Yokuslu, con la selección de Turquía (Foto: EFE).
Okay Yokuslu, con la selección de Turquía (Foto: EFE).

Parón de selecciones tras la jornada... y el cierre de mercado

Por otra parte, el Celta sigue muy atento al mercado de fichajes. Este viernes se ha hecho oficial la llegada de Bruninho, extremo portugués para jugar en el Celta B. Sin embargo, todo apunta a que el mercado celeste se va a mover poco de aquí a su cierre el próximo lunes. "Está complicado. No es una opción fácil y lo normal es que si no hay salidas, no haya entradas. tenemos una buena plantilla, buenos jugadores", admitía Felipe Miñambres antes del partido ante el FC Barcelona

Una opinión que compartía Óscar García en sala de prensa y ante los micrófonos de Movistar+. "Sabemos lo que tenemos. Disponemos hasta el 5 de octubre para que venga alguien, pero cada vez dudo más que vaya a venir", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando