Es Noticia
Bruninho, nuevo refuerzo para Onésimo

Bruninho, nuevo refuerzo para Onésimo

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE
Bruninho celebrando un gol con el Rio Ave (Foto: FPF).
Bruninho celebrando un gol con el Rio Ave (Foto: FPF).

El Celta de Vigo anunció el fichaje del extremo portugués Bruno Miguel Gonçalves "Bruninho", cedido por el Rio Ave aunque el club vigués se guarda una opción de compra sobre los derechos federativos del futbolista al término de la temporada 2020/21.

En su comunicado de prensa, la entidad celeste define a Bruninho como "un habilidoso jugador de banda" y lo considera como uno de los futbolistas "más destacados" en la última Liga Revelaçao, donde anotó 13 goles en 34 partidos.

El jugador, de 22 años, pasó por el Gil Vicente, Guimarães y Forjães antes de dar el salto al Rio Ave, desde donde llega al Celta para reforzar al filial que dirige Onésimo Sánchez.

Bruninho juega de extremo izquierdo y confirma que el conjunto vigués ha mirado a Portugal para buscar refuerzos para su filial en una temporada en la que intentarán luchar por clasificarse a la Segunda B Pro. Hace unas semanas también cerró la cesión de Lucas Cunha, central del Sporting de Braga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando