Es Noticia
Oficial: Vadillo abandona el Celta sin llegar a debutar

Oficial: Vadillo abandona el Celta sin llegar a debutar

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Álvaro Vadillo, durante un entrenamiento de pretemporada (Fotos: Celta).
Álvaro Vadillo, durante un entrenamiento de pretemporada (Fotos: Celta).

Álvaro Vadillo abandona el Celta de Vigo sin llegar a debutar en partido oficial con la elástica celeste. El extremo andaluz de 26 años se marcha cedido hasta final de temporada al RCD Espanyol, con opción de compra obligatoria en caso de que el conjunto barcelonés logre el ascenso a LaLiga Santander.

La falta de minutos, lo que demuestra que no es un jugador del agrado de Óscar García, es la causa por la que el atacante nacido en Puerto Real se haya planteado salir del Celta sin ni siquiera haber debutado a pesar de ser un fichaje llegado este verano. Una situación que no esperaba encontrarse cuando llegó libre procedente del Granada CF.

Vadillo ya en pretemporada Óscar García apenas le concedió minutos en los amistosos ante CD Lugo, Sporting de Gijón y Real Oviedo. La falta de oportunidades anticipaba la situación que está viviendo y que ha provocado su salida como cedido al Espanyol.

El Celta logra una obligación de compra de 2 millones de euros en el caso de que Vadillo juegue 30 partidos y logre el ascenso a LaLiga Santander como apunta La Grada. En caso de que juegue menos encuentros el precio será inferior.

Comunicado oficial

El RC Celta y el RCD Espanyol han alcanzado un acuerdo para que el extremo Álvaro Vadillo juegue en el conjunto catalán esta temporada, que tendrá obligación de compra en caso de ascenso. El Real Club Celta le desea el mayor de los éxitos durante su cesión en el equipo blanquiazul.

Comunicado oficial

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel García Villar

    En fin..... Oscar es el peor entrenador en decadas... Mourinho =Mos=Nidia =P.P

  2. Manuel lopez

    Las necesidades reales del celta desde.mi humilde punto de vista son un buen portero y un goleador nato y además de resto la implicación de toda la plantilla pues hay jugadores que salen a pasear al terreno de juego hace falta humildad y compromiso .Si no nos vamos al pozo de segunda división.

  3. charrao

    Tanto Miñambres como OSCAR deben de irse ,ellos fueron quien lo ficharon y si se lo impusieron tambien deben irse por etica.Mouriño echara la aficion de BALAIDOS AUNQUE PUEDAN ENTRAR,solo le importa su ego y su proyecto de MOS.

  4. android

    Menudo circo de payasos..Mouriño vende ya y largate y llevate a Miñambres y a tu director General de pacotilla

  5. pegho

    De verguenza...se prefiere a chavales del juvenil o de segunda B antes que a un jugador que ya demostró su valía en Granada. Alguien tendría ya que ir pensando en dimitir.

Cargando