Es Noticia
A Cabral le gustaría conocer ya su futuro

A Cabral le gustaría conocer ya su futuro

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El central del Celta de Vigo, Gustavo Cabral, acaba contrato esta temporada y tras un par de reuniones hace ya mucho tiempo, su renovación se encuentra paralizada como él mismo ha reconocido en diversas ocasiones.

 
"Mi renovación sigue igual, hubo un primer contacto, un segundo, pero desde eso no han hablado con mi agente ni conmigo y por ahora no hay nada más. Esperamos hablar pero por ahora estoy centrado en el celta con el equipo, y cuando toque hablar lo haremos, mañana, pasado o cuando toque" explicaba el argentino. A Cabral le gustaría tener ya todo cerrado a estas alturas, "como profesional uno quiere tener las cosas solucionadas lo antes posible, sobretodo porque uno tiene una familia, y porque es bueno para la cabeza de un jugador tener las cosas estas cosas hechas, me tocó hace dos años atrás renovar en Argentina por eso no tengo apuro por ello" explicaba, dejando claro que por ahora no está nervioso, ya que esta situación no es nueva para él.
En las últimas semanas el número de equipos con los que se relaciona a Gustavo Cabral va en aumento, pero el jugador reconoce que no sabe nada, "son rumores, a mi ni a mi representantes no nos ha llegado nada, como el de la Lazio, yo estoy centrado en el Celta que es lo importante" afirmó a la vez que confesaba que estaría encantado de jugar, a pesar de las fechas, la previa de la Europa League con el Celta, "hay que jugarla, yo encantado.  Si tenemos que jugar una fase previa tan pronto pues la jugaremos, que es entrar en la fase de grupos de la Europa League que por eso estamos luchando" dijo.
El zaguero tuvo palabras de elogio hacia su sustituto en muchos partidos, Hugo Mallo, "está haciéndolo bien de central, su altura no ayuda, pero lo que no gana por altura lo gana por velocidad, no se le escapan y recupera pronto cuando lo hacen, le hace crecer como central y como defensa que así sabe las funciones que tiene un central" afirmó Gustavo.

Real Sociedad

Gustavo Cabral tildó de muy importante el próximo partido del Celta ante la Real Sociedad, ya que una victoria celeste dejaría a la Real muy lejos de los puestos europeos, "estamos en buena posición y tenemos que seguir trabajando para seguir ahí o mejorar, sabiendo que con el octavo tenemos dos partidos de ventaja pero queremos seguir dejando rivales atrás" confirmó el jugador.
Para este partido el Celta no piensa variar su estilo de juego, "seguiremos con nuestro juego, nuestra filosofía, de ser protagonistas, de jugar la pelota para poder hacer daño. Va a ser un partido lindo y exigente y es un rival que podemos dejar atrás. Es un partido clave donde podemos dejar lejos a la Real Sociedad" confesó. Una de las claves del encuentro puede ser Vela, que es duda para el partido después de su acto de indisciplina por el que podría ser castigado, pero Cabral no quiso entrar a valorar su posible baja, "no sé si jugara Vela o no, nosotros no pensamos en eso, buscamos dónde podemos hacerles daño y donde ellos nos pueden dañar para evitar esas situaciones. No sé si eso les afectará, puede que tengan un problema con un jugador, pero seguro que van a venir a ganar" concluyó el central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando