Es Noticia
Aspas ante el Atlético: más amarillas que goles

Aspas ante el Atlético: más amarillas que goles

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Las estadísticas no mienten, el Atlético de Madrid es una pesadilla para el Celta de Vigo, los colchoneros han sido capaces de superar el factor Balaídos para lograr más victorias que derrotas en la casa celeste. Iago Aspas es el fiel reflejo de este pésimo balance. El delantero y estrella del Celta suma más cartulinas que goles ante los rojiblancos.

Son 15 los encuentros en los que Iago Aspas se ha enfrentado al Atlético de Madrid a lo largo de su exitosa carrera. El moañés ha tardado en poder poner la muesca colchonera en su fusil, en su enfrentamiento número 13 Aspas logró anotar gol. Ese encuentro terminó con la última victoria celeste en Balaídos ante los de Simeone, un 2-0 que compartió con el añorado Maxi Gómez.

Iago Aspas protesta una acción del Celta-Atlético (Foto: LaLiga).
Iago Aspas protesta una acción del Celta-Atlético (Foto: LaLiga).

En esos 15 duelos Iago Aspas solo ha sido capaz de anotar en ese encuentro de la temporada 2018/19, en los otros 14 choques se quedó en blanco. De hecho el canterano suma más amarillas, un total de cuatro, que goles. Solo ante el Espanyol Aspas ha sido más veces amonestado, cinco cartulinas amarillas en 15 duelos en los que anotó cuatro tantos.

Estos malos números de Aspas se traducen en un pésimo balance. Iago Aspas solo ha saboreado dos triunfos ante el cuadro rojiblanco, suma cuatro empates y ha perdido en nueve ocasiones. Solo ante el Real Madrid el moañés presenta peores números, con 2 victorias, 3 empates y 12 derrotas. Los dos conjuntos madrileños son los equipos con los que peores números suma el Celta con Aspas en el campo, un balance que intentará mejorar el próximo sábado a las 16.00 horas en Balaídos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando