Es Noticia
Rafinha se luce en su debut con el PSG: Mbappé encuentra en él a su nuevo socio

Rafinha se luce en su debut con el PSG: Mbappé encuentra en él a su nuevo socio

DMQ
Foto autor
María Comesaña - EFE
Rafinha, durante su debut con el PSG ante el Nimes (Foto: @Rafinha).
Rafinha, durante su debut con el PSG ante el Nimes (Foto: @Rafinha).

El París Saint-Germain superó al Nimes Olympique por 0-4 y se colocó líder provisional de la Liga de Francia en el debut de un Rafinha Alcántara que estuvo estelar. El ex del Celta de Vigo asistió en a Kylian Mbappé para que el PSG abriera el marcador. Ambos, junto al español Pablo Sarabia, que también asistió por partida doble y marcó, se erigieron los protagonistas del partido.

Un encuentro que se puso pronto de cara para el equipo parisino gracias a la expulsión por roja directa de Loick Landre, que tuvo que salir del campo antes de tiempo por una entrada temeraria sobre Rafinha a los 12 minutos.

https://twitter.com/FollowsLigue1/status/1317182375403675648

Con un jugador menos, el Nimes perdió casi todas sus opciones de plantar cara al PSG, que en la primera parte acumuló ocasiones hasta que consiguió abrir el marcador. Primero, lo intentó Mbappé con un cabezazo desviado dentro del área; después, fue Ander Herrera quien pudo marcar, pero se encontró con una buena parada de Baptiste Reynet; y, a la tercera, tras un pase mágico de Rafinha que resolvió de manera magistral Mbappé, el PSG hizo el 0-2.

Reynet consiguió achicó aguas con tres intervenciones más a disparos de Moise Kean, Idrissa Gueye y, de nuevo, Mbappé, que pudo hacer el segundo al filo del descanso. Después, tras el paso por vestuarios, ya no hubo piedad.

Como una apisonadora, el PSG fue acumulando opciones y Florenzi fue quien pudo celebrar otro tanto para el equipo de Tuchet. Se aprovechó de una buena asistencia de cabeza de Sarabia, que después repetiría en el segundo gol de Mbappé. La estrella gala no falló un pase en profundidad excepcional del ex jugador del Sevilla y selló su doblete.

El mismo Sarabia se encargaría de redondear su noche perfecta con el cuarto tanto para su equipo. Con un zurdazo desde fuera del área, culminó su exhibición en una jornada en la que Jesé Rodríguez disfrutó de unos minutos tras sustituir a Mbappé en los últimos instantes del choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando