Es Noticia
"No marcamos ni en una portería del tamaño de un aeropuerto": la afición del Celta se desespera

"No marcamos ni en una portería del tamaño de un aeropuerto": la afición del Celta se desespera

DMQ
Foto autor
María Comesaña

El Celta de Vigo cayó derrotado este domingo por 0-2 en la visita del Atlético de Madrid a Balaídos. Un partido no exento de polémica, pero que se decantó de lado visitante merced a un gol tempranero de Luis Suárez y a otro postrero de Yannick Carrasco.

Eso sí, el conjunto que entrena Óscar García Junyet jugó un buen partido e incluso gozó de muchas ocasiones para ver portería, sobre todo en la primera parte, pero unas veces la falta de puntería, otras los palos y otras la gran actuación de Jan Oblak impidieron que, por tercer partido consecutivo, el Celta marcara.

Esto ha provocado la reacción de la afición celeste en redes sociales, donde piden a gritos un delantero y culpan a la directiva por no haberlo fichado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. android

    De Pena...desafeccion total generada por el propietaro del club.

Cargando