Es Noticia
Aspas bromea con el trabajo defensivo de Mor: "Tapa menos que un tanga"

Aspas bromea con el trabajo defensivo de Mor: "Tapa menos que un tanga"

DMQ
Iago Aspas y Emre Mor.
Iago Aspas y Emre Mor.

Iago Aspas es un líder tanto dentro como fuera del terreno de juego. El delantero moañés, que no logró ver puerta en el último duelo del Celta de Vigo frente al Atlético de Madrid, ha vuelto a hacer gala de su buen humor y su espontaneidad a la hora de comentar el trabajo defensivo que realiza su compañero Emre Mor.

Aspas salta para celebrar su gol al Valencia (Foto: LaLiga).
Aspas salta para celebrar su gol al Valencia (Foto: LaLiga).

En una entrevista online con el famoso Youtuber DjMaRiiO y Post United, el atacante del conjunto olívico ha reaccionado de una forma muy graciosa al comentario de "vaya tags le han puesto de defensa y de físico a Emre Mor, ¿qué pasa que no ayuda atrás o qué?.

Un comentario ante el que Aspas ha soltado unas risas y haciendo gala de su buen humor ha respondido: "Tapa menos que un tanga".

En la misma entrevista, el atacante del conjunto vigués reconoció que ha tenido ofertas para salir del equipo de sus amores. Unas propuestas cuantiosas en lo económico: "De muchísimo más dinero, sobre todo cuando había los mercados exóticos hace uno o dos años, que estaban muy de moda".

A pesar de ello, el delantero de Moaña siempre ha tenido clara una cosa: "Siempre he dicho que estoy donde quiero estar, que estoy muy contento en mi casa y contento de renovar como renové hace año y medio".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Xiareiro

    Aspas me caes genial pero creo que ahí te has colao, igual deberias pedir disculpas por la coña, e igualmente en público, me parece a mi que la broma, si es con buen gusto vale, pero desde mi punto de vista es ofensiva.

  2. Robin

    No le veo la gracia y más estando como estamos, sin contar que ahora que el chaval parece que sentó cabeza para que le vengan con cosas como estas y más cuando en el equipo jugadores como Mallo,Brais, Mina etc no les dice nada y defienden menos.

Cargando