Es Noticia
Fallece de una caída Rodrigo Arbones, expresidente del Celta

Fallece de una caída Rodrigo Arbones, expresidente del Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Escudo del Celta de luto (Foto: RC Celta).
Escudo del Celta de luto (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo está de luto, el que fuera su presidente entre 1979 y 1980, Rodrigo Arbones, ha fallecido este pasado domingo a la edad de 82 años. El que también había sido presidente del Real Club Náutico de Vigo entre 1995 y 1999 murió de las secuelas producidas por una caída al salir de la Iglesia de Soledad en el Castro. El club vigués manda su "sincero pésame, cariño y ánimo su familia y allegados".

El promotor inmobiliario murió de manera fortuita ya que fue a la salida de la misa celebrada en la Iglesia de Soledad cuando cayó y sufrió un traumatismo craneoencefálico. El expresidente del Celta fue atendido por un médico que se encontraba en el lugar para ser trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro donde falleció.

El funeral será en la misma Iglesia de la Soledad este martes a las 19.00 horas. Rodrigo Arbones sustituyó en la presidencia del Celta de Vigo a su hermano Jaime, fallecido en 2013, en una convulsa temporada que terminó con el descenso a Segunda B. La temporada siguiente se logró el primero de los ascensos de Pavic, el serbio cogió al Celta en Segunda B y en solo dos temporadas lo devolvió a Primera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando