Es Noticia
La Fundación del Celta y la Escuela de fútbol de Denis Suárez se unen: pasa a ser club convenido

La Fundación del Celta y la Escuela de fútbol de Denis Suárez se unen: pasa a ser club convenido

DMQ

El Celta de Vigo, a través de su página web, ha hecho oficial que la Fundación del club une su camino junto a la Escuela de Fútbol de Denis Suárez. En la que la escuela que dirige el jugador del equipo olívico se introduce como club convenido.

LA Fundación del Celta y la Escuela de Fútbol de Denis Suárez unen sus caminos (Foto: RC Celta)
LA Fundación del Celta y la Escuela de Fútbol de Denis Suárez unen sus caminos (Foto: RC Celta)

Así lo ha anunciado el conjunto olívico:

La Fundación Celta y la Escuela de Fútbol de Denis Suárez unen sus caminos, ya que la entidad puesta en marcha por el canterano celeste de ha convertido en Club Convenido de la Fundación, un gran paso adelante para ambas instituciones.

El acuerdo fue firmado en el Salón Regio de A Sede por la consejera del RC Celta María José Táboas y Ramón Suárez, presidente de la Escuela de Fútbol, con la presencia también del futbolista celeste y del director de la Fundación Celta, Germán Arteta.

La Escuela de Fútbol de Denis Suarez está ubicada en Salceda de Caselas, localidad natal del futbolista, y aglutina doce categorías distintas con más de 200 chicos y chicas que compiten en las ligas locales y regionales.

La Fundación suma de esta manera un nuevo Club Convenido al medio centenar que ya forman parte de las entidades vinculadas a esta institución. El objetivo de estos acuerdos es contribuir a la formación del tejido futbolístico gallego con la contribución directa de los técnicos de la cantera celeste, que ofrecen cursos y charlas a los clubes convenidos para compartir con ellos sus conocimientos.

El convenio estará en vigor durante la presente temporada con la posibilidad de prorrogar esta relación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando