Es Noticia
El Levante-Celta, pendiente de un nuevo cambio de horario

El Levante-Celta, pendiente de un nuevo cambio de horario

DMQ
Foto autor
Fran Fuentes

El partido entre el Levante UD y el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander y programado para este lunes 26 de octubre, podría cambiar su horario por tercera vez debido a la desestimación de la petición de LaLiga de mantener medidas cautelares para poder disputarse partidos los lunes y los viernes.

Sigue el lío entre la Real Federación Española de Fútbol y LaLiga por la celebración de partidos de fútbol tanto los viernes como los lunes. Y es que el juez Andrés Sánchez Magro, del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid, ha desestimado la petición de LaLiga de mantener medidas cautelares para que se puedan celebrar partidos en esos dos días de la semana. De este modo, y de momento, lo habrá fútbol en esos dos días. Eso sí, el juez insta a ambos organismos, que rigen el fútbol español, a alcanzar un acuerdo "de buena fe" para la celebración de partidos de la jornada en esos días.

De este modo se alarga la polémica, ya que el Gobierno, a través del Consejo Superior de Deportes, dio la razón a LaLiga. De este modo, dio luz verde a la celebración de partidos tanto en lunes como en viernes. Ahora, el juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid ha desestimado íntegramente la solicitud del mantenimiento de las medidas cautelares acordadas por la Audiencia Provincial para la celebración de partidos los viernes y los lunes realizada por LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando