Es Noticia
Óscar García da pistas del once que podría jugar ante el Levante

Óscar García da pistas del once que podría jugar ante el Levante

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE

Óscar García Junyent, entrenador del Celta de Vigo, insistió este martes en los movimientos ofensivos, con ejercicios específicos con los atacantes, y en los remates a portería con vistas al partido liguero del próximo lunes contra el Levante. El Celta solo ha sido capaz de anotar tres goles, todos de Iago Aspas, en seis jornadas. Este es el peor arranque goleador desde 1992.

El técnico ensayó con una línea de ataque formada por Nolito, Denis Suárez, Iago Aspas y Santi Mina en el equipo con peto, con el internacional sub 21 Fran Beltrán y el turco Okay Yokuslu, suplente frente al Atlético de Madrid, en la zona de creación.

Iago Aspas estirando (Foto: RC Celta).
Iago Aspas estirando (Foto: RC Celta).

Con ese partido a todo campo finalizó la plantilla celeste una sesión de casi dos horas de duración, alta intensidad y el cuerpo técnico muy insistente en cada movimiento, haciendo hincapié en la superioridad por banda con la subida de los laterales, ya fuese con el joven Sergio Carreira por la banda derecha o los zurdos Lucas Olaza y David Juncá por el otro costado.

Fran Beltrán conduciendo el balón (Foto: RC Celta).
Fran Beltrán conduciendo el balón (Foto: RC Celta).

Anteriormente el equipo había trabajado la finalización en partidos de dimensiones reducidas, con la presencia del portero Rubén Blanco, que se había lesionado de gravedad el pasado mes de julio, en uno de los equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando