Es Noticia
Jozabed y su mejor recuerdo: "Las semifinales ante el United en Old Trafford"

Jozabed y su mejor recuerdo: "Las semifinales ante el United en Old Trafford"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Jozabed en Old Trafford (Foto: Getty Images).
Jozabed en Old Trafford (Foto: Getty Images).

Jozabed Sánchez, jugador del Celta de Vigo cedido en el Málaga CF, se ha propuesto relanzar su carrera tras la mala experiencia vivida en el Girona la pasada campaña. El talentoso centrocampista apenas jugó 450 minutos en 12 partidos dejando atrás momentos inolvidables como las semifinales de Europa League ante el Manchester United en Old Trafford. El de Mairena de Alcor recordó ese momento como la fecha más importante de su larga carrera deportiva.

"El partido se semifinales de Europa League contra el Manchester United en Old Trafford, que quedamos 1-1. No sirvió para pasar pero, por nivel de importancia, hasta la fecha es el más importante", respondió Jozabed en una entrevista concedida a William Hill, uno de los patrocinadores del Málaga CF.

Aficionados del Celta con las bufandas antes del partido (Foto: EFE).
Aficionados del Celta con las bufandas antes del partido (Foto: EFE).

El centrocampista explicó que "mi objetivo personal de esta temporada es, lógicamente, reecontrarme conmigo mismo. Después de un año malo como fue el pasado en el Girona, quiero hacer borrón y cuenta nueva y volver a parecerme al 'Joza' de años anteriores". Un Jozabed que llegó a marcar 10 goles con el Rayo Vallecano en el curso 2015/16.

Jozabed, que amplió su contrato un año con el Celta para poder recalar en el Málaga FC, subrayó que "a nivel colectivo" espera " hacer una buena temporada y competir de la mejor manera posible partido a partido".

Lo que tiene claro el futbolista de 29 años es la necesidad de honrar la camiseta y el escudo que defiende este curso: "Cada vez que nos vistamos con esta camiseta, representaremos lo mejor posible todo lo que ello conlleva. Tanto al club, la afición y la ciudad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando