Es Noticia
El Celta le tiene pillado el truco a domicilio al Levante

El Celta le tiene pillado el truco a domicilio al Levante

DMQ
Foto autor
María Comesaña - EFE

El partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander entre el Levante UD y el Celta de Vigo se jugará en Estadio de La Cerámica de Villarreal. El motivo es que las obras de remodelación del estadio Ciutat de València han sufrido un retraso respecto al plan inicial y no podrán acoger el encuentro, que está fijado para el próximo lunes, pero tras la desestimación de la petición de LaLiga de mantener medidas cautelares para poder disputarse partidos los lunes y los viernes podría cambiar de horario por tercera vez.

Levante y Celta se han visto las caras en LaLiga Santander lejos de Balaídos tan solo en ocho ocasiones, en las que el cuadro celeste ha logrado hasta seis victorias, un empate y únicamente ha cosechado una derrota. Sin embargo, esta llegó la pasada temporada, con remontada del conjunto granota incluida.

El encuentro, correspondiente a la jornada 18 de la pasada campaña, se puso de cara para el Celta a los 12 minutos. Iago Aspas aprovechó su falta de marcador para rematar un córner peinado por Néstor Araujo en el segundo palo y abrir la lata. Con el 0-1 se llegaba al tiempo de descanso, pero en la segunda mitad, el Levante le daba la vuelta al resultado. Roger Martí igualó el encuentro a falta de media hora para el final tras una asistencia de Borja Mayoral.

Apenas unos minutos después, el delantero madrileño sirvió en bandeja el segundo del valenciano. Un tanto que fue muy protestado por los jugadores del Celta al entender que el saque de banda que lo precedió les era favorable. Su reacción tras el doblete de Roger no tuvo otro efecto que dejar el camino libre para que Mayoral completara su gran encuentro con el tercer y definitivo tanto.

La última victoria del Celta se produjo en la segunda jornada de la 18/19 por 1-2, en un partido en el que Pione Sisto abrió el marcador con un tempranero gol. Este marcó el devenir del encuentro, y así llegó el gol de Maxi Gómez, minutos después, que hizo inútil el tanto de José Luis Morales en el tramo final del choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando