Es Noticia
Solo un apercibido de cara al partido contra la Real Sociedad

Solo un apercibido de cara al partido contra la Real Sociedad

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

El Celta recibirá este sábado a la Real Sociedad en Balaídos (18.15 horas) con motivo de la vigésimo novena jornada liguera. Un partido en el que se enfrentarán dos equipos que, en una lucha incansable por lograr un hueco en las posiciones europeas, buscarán dar lo mejor de sí mismos. Eso sí, el conjunto celeste tendrá que tener cuidado para no perder a otro jugador por acumulación de tarjetas, sobre todo de cara al siguiente duelo de Liga ante el Valencia.

En este sentido, Nemanja Radoja es el único futbolista del Celta que afrontará dicho partido apercibido de sanción. En efecto, el centrocampista serbio ya vio la cartulina amarilla en cuatro ocasiones: ante el Eibar, en la jornada seis; frente a la propia Real Sociedad, en la jornada 10; contra Athletic Club, en la jornada 17; y ante el Atlético de Madrid, en la jornada 19. 
Además, tras la lesión del 'Tucu', Radoja podría ser quien ocupe su posición en el campo ante el conjunto txuri-urdin -de hecho fue quien lo sustituyó en el Bernabéu- . Es por esto por lo que tendrá que tener cuidado, en el caso de dispute dicho choque liguero, si quiere estar disponible para Berizzo en el siguiente encuentro ante el Valencia en Mestalla.
Del otro lado, el técnico celeste no podrá contar para el partido de este sábado con Orellana, uno de sus jugadores fundamentales, a causa de que está sancionado por acumulación de tarjetas después de haber sido amonestado esta pasada jornada ante el Real Madrid. Al contrario, Cabral, que no pudo viajar a la capital a causa de que estaba sancionado, sí que estará nuevamente a disposición de su entrenador.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando