Es Noticia
Agrio debut del exceleste Pione en Champions: el Midtjylland cae goleado ante la Atalanta

Agrio debut del exceleste Pione en Champions: el Midtjylland cae goleado ante la Atalanta

DMQ

El exjugador del Celta de Vigo Pione Sisto no pudo comenzar su andadura en Champions con el Midtjylland de forma positiva. El cuadro danés cayó goleado 0-4 ante la Atalanta en un partido en el que fue de más a menos. El conjunto italiano dejó patente su superioridad desde el primer tiempo para acabar firmando una goleada.

Pione jugó de inicio y fue sustituido en el minuto 87, dejando tras de sí un buen puñado de buenos minutos, aunque no sirvieron para que su equipo cosechara un resultado positivo. Revive los mejores momentos del partido europeo con el resumen que te dejamos a continuación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando