Mido vuelve a lucir el 'nueve' del Celta

Un contenido de:
María Comesaña

Jueves, 22 de Octubre de 2020. 11:01
Mido con la camiseta del Celta (Foto: RC Celta).
Mido con la camiseta del Celta (Foto: RC Celta).

El Celta de Vigo ha logrado que Ahmed Hossam ‘Mido’ luzca de nuevo la camiseta con el 'nueve'. Ese fue el número que lució en los ocho encuentros en los que ayudó a que el Celta se clasificase para la Champions League. Sus cuatro goles quedaron para el recuerdo del celtismo. Esta foto se realizó durante la visita de dos técnicos de las categorías inferiores que seleccionaron a un grupo de chicos para el programa "You are the star".

Fue el propio club el que difundió esta imagen del exjugador eqipcio con la camiseta de este curso 2020/21. Así lo ha comunicado el Celta de Vigo:

Dos técnicos de la cantera celeste, Marcos Alonso y Diego García Sarabia, se encuentra en Egipto en el primer evento que la Fundación Celta realiza en el continente africano en el marco del proyecto ‘Celta Academy’.

De la mano de ‘3W Sports Investment’, los dos técnicos participarán en un draft de jugadores para el programa de la televisión egipcia “You are the star”, donde seleccionarán un grupo de chicos para acudir a Vigo y realizar un stage con ellos. Además, uno de los jóvenes seleccionados entrenará toda la próxima temporada en alguno de los equipos de las categorías inferiores del club.

A mayores, durante su estancia en El Cairo los dos técnicos impartirán unos clínics para jugadores de la zona y una masterclass para técnicos locales en la que explicarán toda la filosofía y metodología de la cantera celeste.

Marcos Alonso y Diego García Sarabia hicieron entrega de una placa conmemorativa a la Federación Egipcia de Fútbol y de una camiseta personalizada al exfutbolista del RC Celta, Ahmed Hossam ‘Mido’.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *