LaLiga Santander
Levante
Roger (47')
1-1
Jornada 7
26 de octubre de 2020
21:00
Celta de Vigo
Carreira (52')

Una final para el Celta y para Óscar en el mes de octubre

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 10:02

El Celta de Vigo necesita un resultado positivo en el Estadio de la Cerámica para no caer en puestos de descenso en su visita al Levante UD. Óscar García ha puesto especial hincapié en los aspectos ofensivos de un equipo que suma tres derrotas consecutivas y 316 minutos sin anotar un gol. Solo Aspas ha conseguido perforar la meta rival y por ello el técnico apostará en su once inicial en proteger al moañés con más piezas en ataque que mejoren las prestaciones ofensivas del Celta. Además, el técnico catalán se juega su continuidad, en entredicho por los resultados del equipo. El equipo olívico disputa su primera final de la temporada y el calendario todavía indica que estamos en octubre.

Óscar García puede volver a la defensa de cinco hombres para escoltar a Iván Villar. Los laterales estarán ocupados por Sergio Carreira y Lucas Olaza. El canterano jugará su segundo partido en LaLiga Santander tras debutar, con disparo al palo incluido, ante el Atlético de Madrid.

Con Aidoo de baja al padecer COVID-19, Óscar García alineará a Fontán, AraujoJeison Murillo en el eje de la zaga.

En la zona medular Renato Tapia seguirá ejerciendo de pivote del equipo. Beltrán estaría en el volante derecho, mientras que Denis Suárez estaría en la izquierda.

Olaza y Beltrán en A Madroa (Foto: RC Celta).
Olaza y Beltrán en A Madroa (Foto: RC Celta).

Las posiciones más adelantadas serán para Santi Mina e Iago Aspas. A pesar de sus errores de definición Santi Mina se ha ganado una nueva oportunidad al liberar a Aspas de mucho trabajo y de la vigilancia de la defensa granota.

Con Aitor Fernández bajo palos, que regresa a la titularidad tras ser baja por el fallecimiento de su padre en la última jornada en el Athletic-Levante, el entrenador del Levante, Paco López, podría introducir algunos cambios en defensa para gestionar el esfuerzo y en busca de una rocosidad que hasta ahora el equipo no ha tenido.

Jorge Miramón podría tener continuidad mientras que Toño podría ser la novedad en el costado zurdo. Vezo parece fijo en el eje de la zaga y Róber Pier podría tener una nueva oportunidad.

En el centro del campo, Mickäel Malsa seguirá jugando gracias a su buen rendimiento mientras que esta vez podría estar acompañado por Gonzalo Melero

Campaña y Rochina reforzarán a la medular desde ambos costados e intentarán generar juego ofensivo sobre el área rival, en busca de las referencias de Morales y Roger Martí.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *