Josipovic: "Empiezo una nueva aventura en un club increíble"

Un contenido de:
María Comesaña

Jueves, 22 de Octubre de 2020. 13:45
Zoran Josipovic posando con la camiseta del Celta (Foto: zoranjosipovic21).
Zoran Josipovic posando con la camiseta del Celta (Foto: zoranjosipovic21).

El Celta de Vigo anunció la llegada para su filial de Zoran Josipovic, delantero suizo de 25 años que estaba sin equipo tras su paso por la liga búlgara. El espigado nueve reforzará a los de Onésimo, un técnico que ha visto como su plantilla se mermaba por las necesidades del primer equipo. El atacante compartirá delantera con Manu Justo, Lautaro de León y Alfon.

Josipovic ha posado con la camiseta del Celta y su nuevo dorsal, el 19, en A Sede del club tras firmar su contrato. El jugador de origen bosnio e internacional en las categorías inferiores de Suiza llega hasta final de curso pero el Celta podrá ampliar su contrato tres temporadas más.

En su cuenta de Instagram Josipovic ha manifestado que su fichaje por el Celta le produce "mucha felicidad". Para el atacante es un "honor empezar una nueva aventura en un club increíble".

El suizo también tuvo palabras para los aficionados de su anterior equipo, el Beroe búlgaro: "Un saludo y abrazo especial a todos los compañeros e hinchas del Beroe. Gracias por todo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *