Es Noticia
El Celta abrirá, ante el Elche, la novena jornada de Liga

El Celta abrirá, ante el Elche, la novena jornada de Liga

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Estadio Martínez Valero de Elche.
Estadio Martínez Valero de Elche.

LaLiga de Fútbol Profesional ha anunciado los horarios correspondientes a la novena jornada de LaLiga Santander. El Celta de Vigo viajará a tierras valencianas para medirse al Elche CF, equipo recién ascendido a Primera. Será el viernes 6 de noviembre a las 21.00 horas por lo que este encuentro abrirá la jornada.

Tras el acuerdo entre LaLiga y el CSD, que no cuenta con el apoyo de la Federación Española de Fútbol, la competición liguera se puede disputar los viernes y los lunes. El Celta ocupará de nuevo una de estas franjas horarias ya que este lunes jugará ante el Levante.

En el cuadro ilicitano está un viejo conocido de la parroquia viguesa, Lucas Boyé. El delantero argentino dejó un mal sabor de boca en Vigo por su nulo rendimiento y sus cero goles. En el Elche logró marcar el tanto de la victoria ante el Eibar en su primer encuentro como titular.

Lucas Boyé celebra su gol ante el Eibar.
Lucas Boyé celebra su gol ante el Eibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando