Es Noticia
Rochina: "El partido ante el Celta es idóneo para romper nuestra mala dinámica"

Rochina: "El partido ante el Celta es idóneo para romper nuestra mala dinámica"

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE

El futbolista del Levante UD Rubén Rochina explicó este jueves que en una temporada puede haber partidos en los que el equipo no rinda a su nivel, como ocurrió en el partido de LaLiga Santander del pasado domingo en Bilbao ante el Athletic, pero indicó que espera que no ocurra más. El centrocampista indicó que el próximo partido de Liga, ante el Celta de Vigo, es "idóneo para romper la mala dinámica" de un Levante que suma tres derrotas consecutivas, las mismas que el Celta.

"Es una liga muy larga y siempre tienes partidos donde no estás todo lo bien que te gustaría y el de Bilbao puede ser uno de esos. Esperemos que tarde muchísimo tiempo en repetirse otro partido así o que no se repita más", dijo el jugador en los medios oficiales del Levante.

Sin embargo, Rochina señaló que "hay que entender que la Liga es así y que puede pasar" en alguna ocasión y subrayó el nivel de los equipos a los que se han enfrentado hasta ahora.

"Sabíamos que era un inicio complicado, que teníamos rivales muy buenos, pero el equipo tiene que competir. Es muy pronto, quedan muchísimos puntos y el equipo está con confianza", añadió el jugador valenciano, que se mostró tranquilo por la confianza del equipo.

Roger Martí pelea por un balón con Costas en el Levante-Celta (Foto: David González).
Roger Martí pelea por un balón con Costas en el Levante-Celta (Foto: David González).

"No nos va a afectar absolutamente nada de cara a afrontar los siguientes partidos y confiamos plenamente en nuestro trabajo", indicó Rochina, que dijo que el partido ante el Celta de Vigo del lunes próximo a las 21.00 h es idóneo "para romper esa dinámica" negativa después de tres derrotas seguidas.

Además, el jugador valenciano confesó que se ha incorporado al equipo "con muchas ganas y muy buenas sensaciones" después de haber debutado el pasado domingo tras más de un mes lesionado por una rotura muscular.

"Al final a todos los jugadores nos gusta estar disponibles para ayudar a los compañeros y al equipo. Son cosas que pasan y lo importante es que he tenido una buena recuperación", finalizó el centrocampista de Sagunto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando