Es Noticia
La petición del Celta para que hubiese público en Barreiro y una respuesta que no llegó

La petición del Celta para que hubiese público en Barreiro y una respuesta que no llegó

DMQ
Foto autor
María García
Estadio Municipal de Barreiro.
Estadio Municipal de Barreiro.

El encuentro entre el Celta B y el Racing de Ferrol de esta jornada se disputará a puerta cerrada. La situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus, además de las nuevas medidas adoptadas por la Xunta, han obligado a tomar esta decisión por parte de la entidad celeste, que lamenta que sus abonados no puedan acceder a ver el partido del filial.

Un lance del Celta B-Racing de Ferrol en Barreiro (Foto: RCCV).
Un lance del Celta B-Racing de Ferrol en Barreiro (Foto: RCCV).

Antes de la oficialidad para que ese encuentro se disputara a puerta cerrada el club olívico pidió al ministerio de Sanidad que fuera con público. De hecho, según la voz de Galicia, el club antes de tomar la decisión se dirigió al Ministerio de Sanidad solicitándole que Barreiro pudiera acoger 300 espectadores en los partidos del filial y qué tipo de protocolo debería activar. 

Una respuesta que no llegó por parte del ministerio, por lo que el Celta tuvo que recurrir a que el encuentro se dispute a puerta cerrada. Un partido que se disputará en Barreiro a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando